986664506 recepcion@hotelcemar.es

Habitaciones

Individual

.

Habitación clásica y elegante, pero con detalles contemporáneos y una decoración exquisita. Muy acogedora, da una sensación de confort intemporal; diseñada para estancias tranquilas. Las habitaciones tienen entre 18 m2 y 22 m2 y vistas a la naturaleza. Camas individuales o cama de matrimonio, baño moderno, algunas con bañera y otras con ducha.

.

.

.

.

.

.

Doble

.

Habitación decorada y amueblada para ofrecer tranquilidad. Íntima, con un toque atemporal. Camas muy cómodas para el mejor confort. Ideal para momentos especiales con vistas al paisaje natural de Mondariz. Tienen entre 20 m2 y 23 m2 , baño propio, algunas con bañera y otras con ducha.

.

.

.

.

.

.

Triple

.

Habitación inspirada para un buen descanso familiar o con amigos. Decoración que ofrece una desconexión durante las vacaciones o escapadas. Luminosa con vistas bonitas. Gran espacio para compartir, tienen entre 22 m2 y 26 m2 , baño propio, algunas con bañera y otras con ducha.

.

.

.

.

.

Hidromasaje

.

Habitación con grandes detalles de lujo, la joya del hotel. Decorada con gran delicadeza y esmero. Ideal para una escapada romántica . Cama muy amplia para la mayor comodidad. Vistas a la naturaleza y muy luminosa. Tienen 30 m2 además de Tv, y por supuesto una bañera de hidromasaje de lo más íntima.