Descúbrenos

COMPLEJO CEMAR

El Hotel Cemar se encuentra en Mondariz, en la campiña gallega. Cuenta con terraza grande y está situado entre jardines frondosos que incluyen árboles frutales y ofrecen vistas excelentes a los alrededores

CONFORT

Las habitaciones del Hotel Cemar cuentan con TV y baño privado. Todas ellas ofrecen vistas a las montañas o a la zona de la piscina. Las camas tienen un colchón de gran calidad que ofrecen un exclusivo confort.

ZONAS COMUNES

Máxima comodidad en las zonas comunes, contamos con un gran salón donde conversar, pasillos decorados con estilo y una terraza muy acogedora. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

GASTRONOMÍA

El restaurante del hotel sirve comida tradicional gallega. El establecimiento alberga discoteca, recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones y salón compartido.

ACTIVIDADES

En los alrededores se pueden practicar una gran variedad de actividades, como golf, ciclismo, natación o equitación. El hotel cuenta con un aparcamiento espacioso de uso gratuito.

ENTORNO

Hay muchos lugares con gran encanto muy cerca del hotel como el valle de Tea. Además La costa y la ciudad de Vigo quedan a unos 25 minutos en coche, mientras que la frontera con Portugal se encuentra a 20 minutos en coche.